Telefono: (+34) 965 98 47 10

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Repercusión COVID19 empresas

Ante las tremendas repercusiones económicas y sociales que la presente crisis del COVID 19 nos está dejando, y en previsión de las que pudieran sobrevenir en meses futuros, nuestra Asesoría ha decidido aunar sus esfuerzos con otros dos despachos profesionales, con el fin de ofrecer a nuestros clientes los trámites que se derivan de la situación actual (CONFECCION EXPEDIENTES ERTE, SOLICITUD DE PRESTACIONES A LOS AUTONOMOS).


Nuestro propósito es ayudar a que ninguna empresa ni autónomo queden desprotegidos en esta difícil situación, y facilitar la prestación de servicios que en estos momentos se requieren de cara a las Administraciones y Organismos Públicos.

En épocas como la que nos encontramos, no se trata de “pescar en río revuelto”, sino que aunando esfuerzos podamos, cuando superemos esta situación, conservar sus negocios y preservar los empleos de su plantilla.

En concreto vamos a proporcionar a nuestros clientes y lo hacemos extensivo a quien lo necesite, la tramitación y seguimiento puntual de todas y cada una de las actuaciones necesarias para cumplir las exigencias marcadas en las actuales normas según RD 463/2020 de 14 de marzo de 2020 y RD Ley 8/2020 del 17 de marzo de 2020.

Como siempre quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o resolución de incidencia que vaya surgiendo.